Fertilizantes Edáficos

Fertilizantes Orgánicos

Italpollina

La mejor manera de mejorar la fertilidad del suelo

ITALPOLLINA gracias a la gran cantidad de materia orgánica activa humificada, mejora en poco tiempo los aspectos microbiológicos, físicos (estructura y retención de agua) y químicos (mayor capacidad buffer del suelo y CIC), fertilidad del suelo, evita pérdidas o insolubilización de nitrógeno, fósforo y microelementos claves para los cultivos.

ITALPOLLINA es el estiércol de aves más rico en: nutrientes, materia orgánica activa humificada, microelementos y microorganismos útiles.

Dix

El fertilizante orgánico con la mayor liberación gradual de nitrógeno

El nitrógeno de DIX está estrictamente unido con carbono orgánico biológico, no se lixivia (lava) y permanece disponible para los cultivos durante meses. Se recomienda el uso de DIX en todos los cultivos que requieran nitrógeno y para potenciar el desarrollo de plantas para una mejor producción.
El uso continuo de DIX permite aumentar rápidamente el nivel de materia orgánica del suelo, mejorar la fertilidad y evitar los riesgos relacionados con la fertilización continua de materia mineral.

Fertilizantes Orgánicos
Fertilizantes Orgánicos

Fertiplus

Nuevo tipo de fertilizante

FERTIPLUS está hecho a base de plantas. Aporta materia orgánica, ácidos húmicos, aminoácidos (AAs) y con 13% de nitrógeno orgánico.

KFulvic AG

Aumenta la fertilidad del suelo a corto y largo plazo

Mejorador de suelos a base de humato y fulvato de potasio de alta calidad a partir de Leonardita. Contiene humus altamente disponible y una elevada cantidad de humus estable, que aumenta la fertilidad del suelo a corto y largo plazo con mínimo 50% de materia orgánica.

Fertilizantes Orgánicos

Guanito

El fertilizante con la mayor fuente de fósforo orgánico

GUANITO es un fertilizante orgánico diseñado para suministrar una gran cantidad de nitrógeno orgánico y fósforo 100% asimilable. La exclusiva materia prima utilizada (guano) es el resultado de una cuidadosa selección, que garantiza una baja salinidad y una liberación gradual de los elementos. Dado que el fósforo presente en GUANITO es orgánico, no está sujeto a procesos de insolubilización, por lo que permanece COMPLETAMENTE DISPONIBLE durante muchos meses.