Bioestimulantes
- Home
- Productos
- Bioestimulantes
Trainer
Bioestimulante con aminoácidos vegetales y péptidos
TRAINER es un fertilizante orgánico líquido basado en aminoácidos 100% vegetales y péptidos, obtenidos a partir del innovador proceso LISIVEG. La presencia combinada de nitrógeno orgánico y aminoácidos vegetales permite que la fórmula sea energéticamente activa en el desarrollo de la planta, lo que le ayuda también a superar situaciones de estrés climático.
Auxym
Bioestimulante de origen natural
AUXYM es un fertilizante líquido con oligoelementos y extractos vegetales, debidamente estudiado para mejorar el desarrollo de la planta, la producción de frutos y la calidad de la fruta (contenido de azúcar, color, sabor, …). También aumenta el rendimiento y el tamaño del fruto, incrementa el cuaje y amortigua efectos secundarios provocados por determinadas hormonas de síntesis.
Glyss
La fuerza de las plantas combinadas con el poder de las bacterias
GLYSS es un bioestimulante líquido innovador 100% de origen vegetal, adecuado para fertirrigación y aplicaciones en el suelo antes y después de la emergencia de la planta. LYSS contiene TRAINER TECH, un ingrediente activo a base de péptidos obtenidos por hidrólisis de proteínas 100% vegetales y está enriquecido con rizobacterias seleccionadas.
Quik-Link
Potenciar la raíz
QUIK-LINK es un bioestimulante para fertirrigación que contiene micronutrientes (Cu, Fe, Mo, Mn, Zn) y compuestos organicos biologicamente activos. está compuesto por LRPP, un peptido de señal aislado por ltalpollina, capaz de promover la multiplicación cellular y el enraizamiento de la planta.
Fulvic Plus
Bioestimulante fertirriego o drench
Humato y fulvato de potasio como polvo soluble de alta calidad obtenida de leonardita joven y procesada a través de tecnología de antifloculación. 52% de ácidos húmicos + 42% ácidos fúlvicos y 12% de Potasio.
Algae 800
Bioestimulante a base de algas marinas altamente concentradas
ALGAE 800 es un bioestimulante orgánico que ayuda a la planta tanto a soportar condiciones adversas como a aumentar su metabolismo para alcanzar mayores producciones. Aumenta el rendimiento y la calidad de la cosecha, mejora el aprovechamiento de los fertilizantes, estimula el desarrollo radicular y estimula la resistencia al estrés biótico y abiótico.